SIÉNTASE SEGURO DE HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS….

  • 0

SIÉNTASE SEGURO DE HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS….

Category : Uncategorized

USAR PRODUCTOS DE CALIDAD NO DEBE VERSE NUNCA COMO UNA CUESTION DE LUJO; SINO DE REAL SEGURIDAD Y PROTECCION… SOMOS ASECOM GRUPO CORP. SAC.
“Tener precios altos en la gran mayoría de los casos involucra sinónimo de mayor calidad, mayor control y un mayor respaldo mayor compromiso y de unos mayores beneficios que comprende…
Perfil profesional de los vendedores. Una mayor experiencia profesional de la fuerza comercial nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones más efectivas en menos tiempo.
Sabemos lo que hacemos, sabemos lo que quiere y sabemos lo que necesita.Respaldo frente a eventualidades. Todos nuestros productos tiene un respaldo Cuando las cosas van bien, todas las empresas están presentes. Cuando se presenta algún problema o una eventualidad importante para el cliente, es donde nos diferenciamos de otros considerarnos un proveedor de calidad de uno de bajo precio, quienes generalmente se desentienden del problema. Aun cuando consideramos baja la probabilidad de ocurrencia siempre estaremos gustosos de atender cualquier eventualidad.

Apoyo técnico. Para nuestros productos o servicios especialmente contamos con un constante apoyo técnico que hace la diferencia entre obtener resultados promedio y obtener resultados extraordinarios. Somos muy exigente con nuestros proveedores de materias primas pues queremos resultados de calidad Capacitarnos y actualizarnos constantemente tanto en procesos como en tecnologías nos permite ofrecerle productos de calidad que se ajustan a cada necesidad es difícil que un producto de baja calidad pueda ofrecerle una real garantía.

Certificaciones. Uno de nuestros principales objetivos es lograr que nuestros productos e insumos cumplan las normas más exigentes, así como nuestros procesos sean estandarizados porque existen estrictos procedimientos para hacer las cosas. No hay improvisación, hay procesos. Y los procesos dan tranquilidad. No es solo un sello, es una forma de operar que nos diferencia de la competencia y da garantía a nuestros clientes apuntamos a la norma ISO para ofrecerle una real certificación.

Experiencia probada. Los 10 años que llevamos en el mercado representan grandes beneficios para nuestros clientes cautivos y potenciales. Los años de experiencia implican que nos hemos enfrentado en el pasado a toda suerte de desafíos y sabemos que estamos mejor preparado para resolver situaciones que jóvenes empresas competidoras, Sólo piense en la importancia de la experiencia si fuera a escoger el cirujano que le va a hacer una cirugía de columna.

Sistemas de distribución y abastecimiento. Sabemos de fechas, de plazos, de tiempos de producción y de compromisos de entrega dentro y fuera del país,  lo que nos permite entregar el producto o servicio en el momento correcto, en la cantidad correcta y en el lugar que lo necesita, lo cual genera un gran impacto en la rentabilidad u operatividad de nuestros clientes.

Personalización. Adaptar los productos o servicios a las necesidades específicas de nuestros clientes hace la diferencia. Una de las grandes ventajas de las Pymes frente a las grandes compañías es precisamente la posibilidad de personalizar nuestra oferta de valor, ofreciendo no sólo una atención más directa y rápida con menos intermediarios, sino la posibilidad de ajustarse a requerimientos particulares.

Legalidad. Registros ,Permisos,Licencias, Ctas bancarias, Facturación, seguridad en sus operaciones y transacciones bancarias por abonos a nuestras cuenta nos permiten estar constantemente identificados ante nuestros clientes tanto física como virtualmente y tenemos la obligación de brindarle toda la información necesaria para darle esa seguridad.

ASECOM GRUPO CORP. SAC.

Ropa Calzado industrial y Prendas Especiales.
Minas Pesca Energia Petroleo Gas Industrias diversas
Normada Dieléctrica Antiflama Térmica Antiacida
Calzado Industrial Certificado Dieléctrico. 
Atención a nivel nacional.
ventas: (51-1) 7844260 / 6075263
Móvil : 941898318 /996505059
Cta  Interbank soles 
Nº de cuenta:   200-3118255432    CCI  200-03118255432-32
Cta  BCP  soles 
Nº de cuenta:  19190112434059   CCI   002-191190112434059-55  

Email:

Lima Perú   

About Author

ASECOM GRUPO CORP.

asecom grupo corp. Ropa Calzado industrial y Prendas Especiales. Minas Pesca Energia Petroleo Gas Industrias diversas Normada Dieléctrica Antiflama Térmica Antiacida Calzado Industrial Certificado Dieléctrico. Atención a nivel nacional. ventas: (51-1) 7844260 / 6075263 Móvil : 941898318 /996505059 Cta Interbank soles Nº de cuenta: 200-3118255432 Cta BCP soles Nº de cuenta: 19190112434059 Email: ventas@asecomgrupocorp.com asecom2007@gmail.com www.asecomgrupocorp.com Lima Perú

Leave a Reply